fbpx

¡Participa en nuestro sorteo y disfruta de una cena mágica con las mejores vistas de Madrid!

sorteo

¡Participa en nuestro sorteo y disfruta de una cena mágica con las mejores vistas de Madrid!

Septiembre es uno de los meses más bonitos para disfrutar de Madrid, y nosotros queremos que lo hagas de la mejor manera posible.

Durante el mes de septiembre SORTEAMOS UNA CENA PARA DOS PERSONAS EN EL RESTAURANTE ÁTICO de Ramón Freixa, chef de dos estrellas Michelin, ubicado en la última planta de The Principal Madrid Hotel.

¿Quieres participar? ¡Te contamos cómo! Es muy sencillo:

¡Y listo! Siguiendo estos pasos podrás disfrutar de una cena muy especial en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

El sorteo estará activo desde el día 1 de septiembre hasta el 1 de octubre a las 23.59h. Una vez finalizado, el día siguiente, 2 de octubre, se anunciará al ganador/a a través de nuestras redes sociales.

¿Cómo es el Restaurante Ático de Ramón Freixa?

Este restaurante está ubicado en el The Principal Hotel Madrid, en la Calle del Marqués de Valdeiglesias, un lugar con unas vistas inmejorables a Gran Vía y a las azoteas de la ciudad.

Ramón Freixa, chef con 2 estrellas Michelin, destaca por su cocina casual y relajada para el día a día, pero dándole un toque especial y creativo mezclando platos tradicionales de distintas partes de España.

Desde las clásicas croquetas de jamón o las anchoas del cantábrico hasta un sofisticado tartar de atún o una merluza al pil pil, el Restaurante Ático ofrece una gran variedad de platos para disfrutar de la gastronomía nacional.

¡Participa en este sorteo y vive una experiencia mágica en la mejor compañía! ¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO. Ganadora: @bea_desantiago.

Abrir chat
1
¿Quieres una cita?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?