fbpx

Nuestros servicios

Tres clínicas a tu disposición

Nuestros servicios en Clínica Valdebebas dental


Uno de nuestros objetivos es ser una clínica dental totalmente enfocada a todas las necesidades que puedan tener nuestros pacientes, por lo que tenemos un amplio abanico de servicios: facilidades de pago, laboratorio, parking…

Pide tu cita
gratuita

Mejora tu sonrisa

CONTÁCTANOS

Seguros

Trabajamos con las principales compañías de seguros del país. Queremos que todo el mundo tenga acceso a una buena salud bucodental. Algunas de ellas son Allianz, Antares, Avant Salud, Axa, Divina, HNA, Generali, Cigna, Catalana Occidente, Dentyred y Santalucía.

Si quieres saber si colaboramos con tu aseguradora, no dudes en preguntarnos.

Mínima radiación computerizada

En nuestra clínica dental en Valdebebas (Madrid) disponemos de los últimos sistemas de radiodiagnóstico. Utilizamos los avances tecnológicos para reducir al máximo las radiaciones a nuestros pacientes durante sus tratamientos. Se trata de escáneres intraorales que muestran imágenes en 3D de la boca del paciente.

Servicio de urgencias

A veces es necesario actuar rápido para resolver un problema bucodental. La eficacia y la calidad son dos pilares de nuestra clínica dental en Valdebebas (Madrid). En caso de urgencia llama al 669 779 693.

Condiciones de pago cómodas y flexibles

Cuando se trata de salud, el bolsillo debe quedar en un segundo plano, por lo que te ofrecemos financiación en hasta 24 meses sin intereses, domiciliación bancaria y descuentos por pronto pago.

Espacio cardioprotegido

Para nosotros la formación es una de las bases de nuestro trabajo, por lo que nuestro equipo de odontólogos tiene la formación y acreditación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibriladores externos semiautomáticos.

Colaboraciones de altura

En Clínica Valdebebas Dental trabajamos con las mejores marcas e instituciones, como pueden ser Invisalign, Damon, 3M, Sedo, Mapfre, Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid o el Colegio de Odontólogos Estomatólogos.

Laboratorio propio exclusivo

Trabajamos con los mejores técnicos de laboratorio, lo que nos permite valorar cada caso de forma conjunta. Así obtenemos unos resultados más satisfactorios y precisos y, además, de una manera mucho más rápida.

Parking

En nuestra clínica dental en Valdebebas (Madrid) tenemos parking propio, por lo que puedes olvidarte de buscar aparcamiento o de gastar dinero en un parking de pago. Aparca a un minuto de la puerta.

Consigue el cambio que tanto deseas

Abrir chat
1
¿Quieres una cita?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?