Implantes dentales: todo lo que debes saber

Implantes dentales: todo lo que debes saber

Los implantes dentales son los grandes aliados de aquellas personas que han perdido uno o varios dientes, sobre todo en edades más avanzadas. En este artículo te lo contaremos todo sobre este tratamiento. ¡Vamos allá!

 

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales no son otra cosa que elementos artificiales que se colocan en la encía del paciente para sustituir la funcionalidad y estética que tienen los dientes naturales.

Es decir, el paciente puede seguir con su vida normal a pesar de haber padecido pérdida dental y, por tanto, puede mantener o incluso aumentar su calidad de vida.

 

¿Por qué debes colocarte implantes dentales en Valdebebas (Madrid)?

Con el paso del tiempo es normal que se produzca la caída de piezas dentales. Si es tu caso, lo único que tienes que hacer es acudir a tu dentista en Valdebebas (Madrid) para someterte a un tratamiento de implantes dentales.

Los implantes te permiten hablar, masticar y sonreír con total normalidad, además de prevenir otras patologías que pueden aparecer en tu cavidad oral como consecuencia de la pérdida dental.

Cabe destacar también que los implantes suelen estar fabricados en titanio, un material de mucha calidad que te permite tener los implantes durante muchos años y, además, tienen un aspecto tan natural que nadie los diferenciará de los dientes reales.

Y por si todos estos beneficios te parecieran pocos, te diremos que es un tratamiento muy seguro, son cómodos, evitan la pérdida ósea y que la higiene debe ser la misma que con el resto de tus dientes.

 

Pide cita en nuestra clínica dental en Valdebebas (Madrid)

¿Necesitas implantes dentales? Ya sabes que somos tu dentista en Valdebebas (Madrid) y que estaremos encantados de ayudarte a tener la misma dentición que siempre has tenido.

Solo tienes que pedir una primera cita gratuita y evaluaremos qué tipos de implantes son los más adecuados para tus necesidades. ¡Te esperamos!

 

clínica dental en Valdebebas (Madrid), dentista en Valdebebas (Madrid), implantes dentales en Valdebebas (Madrid).

Abrir chat
1
¿Quieres una cita?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?