fbpx

Renueva tu sonrisa con las carillas dentales

carillas dentales

Renueva tu sonrisa con las carillas dentales

¿Llevas un tiempo pensando en mejorar el aspecto de tu sonrisa? Si es así, desde nuestras clínicas dentales en Valdebebas, Ensanche de Vallecas y Arévalo te desvelamos el tratamiento estrella para mejorar la estética de tu sonrisa: las carillas dentales.

¿Qué son las carillas?

Las carillas dentales son unas finas láminas de distintos materiales como el composite, la porcelana o el disilicato de litio que se adhieren a la cara externa del diente con el objetivo de modificar la apariencia de los dientes, tanto en color como en forma.

Usos de este tratamiento

La colocación de carillas dentales es un tratamiento de estética dental y su función principal es mejorar y corregir las imperfecciones de los dientes como diastemas, fracturas, manchas o desgastes. Para optar a este tratamiento el paciente debe disfrutar de una buena salud bucodental, ya que las carillas son un tratamiento estético y en ningún caso pueden sustituir a uno de salud como la ortodoncia o los implantes dentales.

Proceso de colocación

Para la colocación de las carillas dentales, en primer lugar, el odontólogo evaluará el estado de la boca del paciente para determinar si es el tratamiento adecuado En caso afirmativo, elaborará un plan personalizado para colocar las carillas que mejor se adapten a sus necesidades.

Una vez fabricadas, se realiza un ligero tallado del esmalte dental que facilitará la posterior adhesión de las carillas a los dientes naturales.

Cuidados tras el tratamiento

Para mantener las carillas en buen estado y prolongar al máximo su duración es recomendable seguir varias indicaciones:

  • Evitar o reducir el consumo de alimentos y bebidas que puedan oscurecer el material de las carillas y el esmalte dental como el café, las salsas de tomate o el vino tinto.
  • Controlar hábitos dañinos como el bruxismo.
  • No fumar.
  • Proteger los dientes en actividades deportivas de contacto.

Si buscas mejorar la apariencia de tu sonrisa, en nuestras clínicas dentales en Valdebebas, Ensanche de Vallecas y Arévalo te ayudamos a conseguirlo con nuestro tratamiento con carillas dentales. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Abrir chat
1
¿Quieres una cita?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?